Ávila acogerá unos Ejercicios Espirituales para sacerdotes inspirados en Antonio Chevrier

Ávila acogerá unos Ejercicios Espirituales para sacerdotes inspirados en Antonio Chevrier

La Asociación de Sacerdotes del Prado organizará del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2026 unos Ejercicios Espirituales bajo el lema “Volver a Jesucristo para ser enviados a los pobres”. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de la Compañía de Santa Teresa, en Ávila.

La propuesta se enmarca en la celebración del bicentenario del nacimiento de Antonio Chevrier y ofrecerá una reflexión sobre la vocación y el ministerio sacerdotal en el contexto cultural y social actual. Las jornadas estarán animadas por Lucio Arnaiz, sacerdote pradosiano de la diócesis de Orihuela-Alicante.

Los organizadores presentan esta experiencia como una oportunidad para profundizar en el seguimiento de Jesucristo y renovar el compromiso con el anuncio del Evangelio, especialmente entre las personas más pobres.

Información e inscripciones: 660 771 767 · sacerdotesdelprado@gmail.com

Apoya y cuida Noticias Obreras
Tu aportación hace posible un periodismo comprometido con la dignidad del trabajo, la justicia social y la esperanza. Puedes colaborar también a través de Bizum al 13744. Cualquier aportación, por pequeña que sea, suma y nos ayuda a seguir construyendo, día a día, esta mirada compartida al servicio del bien común