El V Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Spin Time

El V Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Spin Time
La tercera semana de octubre, en el barrio de Esquilino de Roma, se celebra el V Encuentro Mundial de Movimientos Populares. Este encuentro es, en muchos sentidos, un nuevo inicio.

Tras más de una década de camino alentado por el papa Francisco, los movimientos llegan a Spin Time, un espacio ocupado y fraterno, con la conciencia de inaugurar una nueva etapa de diálogo, organización y esperanza (véase la sección “GlobalizAcción” de este número, pág 34-35).

El cardenal Czerny lo resume en una conversación con Noticias Obreras –que publicaremos en exclusiva en vísperas del encuentro–: “Pienso que vamos a ver un nuevo énfasis en la relación entre los movimientos populares y las iglesias locales. Y que quizás Roma no vaya a tener el papel que tuvo hasta ahora”.

Contenido exclusivo para personas y entidades que apoyan y cuidan nuestro trabajo mediante su suscripción a Noticias Obreras.
Si ya eres suscriptora o suscriptor, introduce tus datos para seguir leyendo. ¿No los recuerdas? Haz clic aquí.
¿Aún no formas parte de este proyecto de comunicación comprometida? Suscríbete aquí y acompáñanos. ¿Quieres hacer regalar una suscripción? Haz clic aquí