Solo en Dios la esperanza

Solo en Dios la esperanza
Grafiti | Emmalene Blake

El Evangelio que predicamos deja de ser buena noticia si no es, en primer lugar y sobre todo, la buena noticia para las personas contra las que se está pecando. Y hoy, una execrable encarnación de los martirizados por el pecado social es Gaza. No tomar partido por Gaza es ir en contra del evangelio de Jesús. Todo lo que no pase por dar esperanza a los pobres martirizados de nuestro tiempo, es blasfemar del nombre de Dios.

Y ¿quién puede dar esta esperanza a los pobres? Solo aquellas comunidades que han hecho del Evangelio del reino su «Todo», como Jesús, que llevó su compromiso hasta el final, regalándonos así, con su Espíritu, la esperanza que no defrauda, «porque el Amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones…».

Contenido exclusivo para personas y entidades que apoyan y cuidan nuestro trabajo mediante su suscripción a Noticias Obreras.
Si ya eres suscriptora o suscriptor, introduce tus datos para seguir leyendo. ¿No los recuerdas? Haz clic aquí.
¿Aún no formas parte de este proyecto de comunicación comprometida? Suscríbete aquí y acompáñanos. ¿Quieres hacer regalar una suscripción? Haz clic aquí

También puedes leer —  De nuevo Adviento