Comunicar para cuidar la dignidad en un tiempo de incertidumbre

Comunicar para cuidar la dignidad en un tiempo de incertidumbre
Afrontamos 2026 dando continuidad a un compromiso editorial que nace de una convicción sostenida en el tiempo: la comunicación es un servicio al bien común cuando se pone al lado de la dignidad humana, del trabajo decente y de quienes más sufren las injusticias del sistema.

Noticias Obreras (en su edición impresa y en su digital diario) seguirá siendo un espacio de palabra desde la esperanza cristiana, atento a los signos de los tiempos y comprometido con la transformación social.

Vivimos un cambio de época atravesado por amenazas profundas a la convivencia democrática, a los derechos sociales y a la casa común. La precariedad laboral persistente, el deterioro de las condiciones de vida, el avance de los discursos de odio y la normalización del descarte interpelan directamente a un periodismo que no se conforme con describir la realidad, sino que ayude a comprenderla y a transformarla.

Contenido exclusivo para personas y entidades que apoyan y cuidan nuestro trabajo mediante su suscripción a Noticias Obreras.
Si ya eres suscriptora o suscriptor, introduce tus datos para seguir leyendo. ¿No los recuerdas? Haz clic aquí.
¿Aún no formas parte de este proyecto de comunicación comprometida? Suscríbete aquí y acompáñanos. ¿Quieres hacer regalar una suscripción? Haz clic aquí