Jubileo de la Pastoral del Trabajo en Talavera de la Reina

Jubileo de la Pastoral del Trabajo en Talavera de la Reina
Foto | IndustriALL

La Delegación de Pastoral del Trabajo de la archidiócesis de Toledo celebrará el Jubileo de la Pastoral del Trabajo el próximo sábado 8 de noviembre de 2025 en la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina.

La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con un recorrido por el proyecto de la Fundación, seguido de una ponencia a las 11:15 horas sobre Empleo y personas con discapacidad. A las 12:00 horas se celebrará la Eucaristía y, para concluir, a las 13:30 horas tendrá lugar una comida fraterna.

Este encuentro forma parte del camino sinodal de la Iglesia y del Jubileo 2025, bajo el lema “Peregrinos de esperanza”, promoviendo la reflexión y el compromiso cristiano con el mundo del trabajo y la inclusión social.