Sembrando la semilla de la Economía de Francisco
Ana Isabel Tamargo, integrante del área de Responsabilidad Social de una empresa de distribución de alimentos, comparte en este vídeo sus reflexiones, tras haber participado en el evento La Economía de Francisco.
Para ella, ha sido una oportunidad privilegiada para “conectar con jóvenes, que también aspiran a una economía más humanas y ya están trabajando por el bien común desde diferentes ámbitos de acción y países”.
El evento de Asís le ha dado esperanza y energía, para seguir contagiando y animando a más personas, sean estudiantes, investigadores, emprendedores, trabajadores y trabajadoras, a que se unan a este movimiento, para a crear puentes hacia “la economía de la vida, con un alma”.
Por su parte, quiere convertirse en “embajadora de una nueva economía en la empresa en la que trabajo, que ponga a la persona en el centro”. Hace una invitación a leer la carta escrita por el Papa y el pacto suscrito con él.
Este es “un proceso que apenas está comenzando”, asegura, “vamos sembrando las primeras semillas para una economía al servicio de las personas”.
Redacción de Noticias Obreras.