La Pastoral del Trabajo a punto para afrontar nuevos retos
Después de más de 25 años la Pastoral Obrera en España sigue renovándose con el fin de prestar un mejor servicio a la Iglesia y al mundo obrero y del trabajo.
En el pasado mes de marzo se concluyó el nuevo organigrama pastoral del que se ha dotado la Conferencia Episcopal Española (CEE) con cambios que pretenden adaptar la organización CEE a los dicasterios del Vaticano.
Los obispos siguen apostando por la Pastoral del Trabajo
Los cambios aprobados en el organigrama pastoral de la CEE conllevan que el Departamento de Pastoral del Trabajo, encuadrado hasta ahora en la Comisión de Apostolado Seglar, ha pasado a denominarse Departamento de Pastoral del Trabajo y queda encuadrado en la Subcomisión de Acción Social y Caritativa perteneciente a la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Promoción Humana. Este proceso de reflexión y de cambios realizado por los obispos ha sido dialogado en el Consejo Asesor de Pastoral Obrera.
Contenido exclusivo para personas o entidades suscritas. Para seguir leyendo introduce tus datos o suscríbete aquí. Si no los recuerdas, haz clic aquí
Director del departamento de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española.
One thought on “La Pastoral del Trabajo a punto para afrontar nuevos retos”
Comments are closed.