Exposición “En memoria de ellas” en Canarias

Exposición “En memoria de ellas” en Canarias

La exposición “En memoria de ellas. Historia de las mujeres de la HOAC” rinde homenaje a las mujeres del mundo obrero cristiano que, con su vida y compromiso, contribuyeron a construir la historia de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Bajo el lema “Memoria agradecida, esperanza compartida”, la muestra recupera y visibiliza el legado de estas mujeres, destacando su papel en la transformación social y eclesial.

La inauguración tendrá lugar el próximo 26 de marzo a las 17:30 horas, y contará con la participación de Cristóbal Déniz Hernández, obispo auxiliar de la diócesis, y Fátima Díaz Mederos, presidenta de la HOAC de Canarias.

La exposición podrá visitarse además los días:

  • 27 de marzo, de 10:00 a 12:00 h y de 17:00 a 19:00 h
  • 30 de marzo, de 10:00 a 12:00 h y de 17:00 a 19:00 h
  • 31 de marzo, de 10:00 a 12:00 h

El evento se celebrará en la Casa de la Iglesia (Dr. Chil, 19, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria).

Apoya y cuida Noticias Obreras
Tu aportación hace posible un periodismo comprometido con la dignidad del trabajo, la justicia social y la esperanza. Puedes colaborar también a través de Bizum al 13744. Cualquier aportación, por pequeña que sea, suma y nos ayuda a seguir construyendo, día a día, esta mirada compartida al servicio del bien común

También puedes leer —  Eugenio Reyes: “La 'cuidadanía' se centra en cuidar las personas y la naturaleza”