El arte de caminar

Caminar es mucho más que poner un pie delante del otro. Es un acto sagrado, un diálogo entre el cuerpo y la tierra, una conversación con uno mismo y con el cosmos, un baile silencioso que se despliega en los escenarios de sendas y paisajes al ritmo del latir del propio corazón.
En cada paso se abre una posibilidad, se atisba un horizonte, se traza una historia, y se esboza una metáfora que nos revela la vida misma: el tiempo que pasa (los segundos pasan, como los pasos, uno tras otro), los anhelos que nos mueven, los senderos que escogemos y la búsqueda constante de sentido y significado en el trazado de las huellas que vamos dejando.
Caminar es componer el poema que representa un cuerpo en movimiento. Por eso, cada paso es como un verso que se recita con los pies.
Contenido exclusivo para personas y entidades que apoyan y cuidan nuestro trabajo mediante su suscripción a Noticias Obreras.
Si ya eres suscriptora o suscriptor, introduce tus datos para seguir leyendo. ¿No los recuerdas? Haz clic aquí.
¿Aún no formas parte de este proyecto de comunicación comprometida? Suscríbete aquí y acompáñanos. ¿Quieres hacer regalar una suscripción? Haz clic aquí

Maestro. Formador. Escritor
Autor de “Dos minutos”



